24 enero 2007

* Personas Humanas,de Ángel Garó.Capítulo 1.

Hace ya un tiempo,(Unos años,diría yo...) llegando a casa de mis padres un tanto tajarino después de una medio farra a las dos de la madrugada o así,me dió por poner la tele y me encontré con un humorista que empezaba y que luego se hizo bastante popular a raiz de salir en el "Un,dos,Tres,responda otra vez":Ángel Garó.

No sé si era por las cervezas que llevaba en el cuerpo o qué,pero la cuestión es que lloré a lágrima suelta de la gracia que me hizo el tipo.Más tarde,Angel Garó se perdió en la vulgaridad engullido por las patéticas actuaciones que tuvo en el pseudoprograma de Chicho Ibañez Serrador,pero aquel "Personas Humanas" era bueno de verdad.Recordémoslo.

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...