15 enero 2007

* 29ª Cursa del Barri de Sant Antoni.

Nunca me han gustado las carreras en circuito a más de una vuelta,y si has de pasar dos veces por el Paralelo,peor aún.Fué el caso de la 29ª Cursa del Barri de Sant Antoni,celebrada ayer sobre un circuito urbano que me pareció de lo más exigente.

Bien es cierto que los últimos días no es que hayan sido perfectos para preparar una cursa,y mi mente estaba en cien mil sitios diferentes a la vez, antes que preparada para afrontar el reto que siempre sigfican los diez kilómetros.El tiempo de 55´39" demuestra que la carrera costó de acabar y que el circuito se atragantó un tanto.A veces no sólo es como tengas las piernas y como te respondan los pulmones,sino que lo que importa es que las órdenes que manda el cerebro sean rápidas y claras.No fue el caso.

La cursa empezó con un petardazo de campeonato y se renqueó hasta el kilómetro cinco,justo a media carrera.El fin del Paralelo marcó la recuperación física y la segunda vuelta estuvo algo mejor,aunque sin ser nada del otro mundo.

Pero se acabó,como siempre,y eso te deja satisfecho al fin.

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...