02 noviembre 2006

Más tonto y no naces,chaval.

Si,ya lo se,el titulo es mio,no hace falta hacer más sangre,ok?.

Vale,mea culpa.

Si,menudo pardillo estoy hecho.

Ya,ya,los perros no los atan con longanizas.

Si,si,que no hay duros a cuatro pesetas,lo sé.

Pero me han timado.Soy un primo.Gilipollas a la enésima potencia.

Un conocido me comentó hace unos tres años que habia una opción de ahorro (En los denominados bienes tangibles) que estaba bastante interesante.Por suerte contraté un planecillo de ahorro que me ha ido quitando sesenta euretes cada mes,ya que no soy un potentado y no me puedo permitir el lujo de más.Conste que no soy de esos que especulan en bolsa y escuchan radio Intereconomía a ver que tal están las acciones de Telepizza,pero....Parecia un buen sitio donde ir amasando algo de plata.

Luego pasó lo que pasó con Afinsa y Forum Filatélico y ahora resulta que esta gente de Arte y Naturaleza salen y dicen:"No tenemos para pagaros.I´m sorry,chavales".

Fantástico.

Sólo espero que los administradores judiciales logren tener la suficiente pericia como para hacer que cobremos lo que nos pertoca.Si cobro la pasta,juro que me meto una mariscada de la hostia.
Eso,y que a los cabrones que llevaban ese "negocio",si al final no pueden hacer frente a los pagos que queden pendientes,los enchironen durante un buen tiempo.

Yo,por mi parte,además de jurarme que NUNCA MÁS volveré a dejarme ensarronar por un cambalache parecido,intentaré no hacerme demasiada sangre de mi ineptitud y poca vista ante semejante pufo y me quedaré con una frase autodidacta que he leido en un foro:

"Me quejaba de que no tenía zapatos,hasta que vi a uno que no tenía pies..."

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...