28 noviembre 2006

* 83 Jean Bouin

Matinal atlética de Domingo (¿Porqué todas las cursas caen en Domingo,si es el dia de descanso por antonomasia?) a primerita hora...La Jean Bouin,una de las carreras populares más antiguas que se celebran en Catalunya llegaba a su 83 edición y lo hacia como cada año:Madrugando.Normalmente las cursas empiezan sobre las diez o así,y esta lo hace a las nueve,obligándote a levantarte a las siete por lo menos.En fin,es lo que hay.

Tertulia de preparación y estiramientos con los atletas del día (Javi,Ignasi,Marc,Dani,el hermano de Javi y un colega,Jesús del Espa...) y algunas de las respectivas.Esta vez la cagona del Alex se rajó vilmente y no corrió,victima durante la semana de una gripe estomacal.

Nos vamos a la linea de salida.Cinco mil personas decían,aunque sospecho que eso es con todas las categorías juntas.Yo salía en Open.Pistoletazo(Que casi nunca se oye) y vamos pallá.Me emparejo con Jesús y Javi y empezamos el reto bajando por la calle Lleida dirección Gran Via.Vamos rápido.Hace bastante que no entreno apenas y ya he avisado a Jesús de que no me espere,porque no tardaría en empezar a renquear y,aunque en el segundo kilómetro o así ya se ha ido,la verdad es que he aguantado bastante bien el rodaje de Gran Via y bajando por Paseo de San Juan y Estación de Francia todavía iba relativamente fresco.Pasando del avituallamiento de agua,que te coje flato.

Venga,empieza el suplicio.Por qué?Pues por el Paralelo de los cojones.Mira que le tengo cariño a esa calle,pero corriendo es insoportable,porque no deja de subir !!!!...Y es muy larga !!!!...Del kilómetro 7 al 9 echando el hígado,menos mal de un samaritano que me pregunta si voy en mi tiempo (???) y se queda a mi lado,ayudandome a recuperar.Fíjate si recupero,que me lo cargo y lo dejo atrás,para encarar el trecho final y subir Lleida (Esta vez de subida,bf,bf,bf...),las calles de detrás de la Fira de Montjuic ,el Paseo otra vez,y meta.Mi marca:58´30".

No estaba Eva,que había ido a un entierro de un buen amigo (Menuda mierda la vida a veces).Después la veré.

Cansado pero contento,bebo como un cosaco (Agua !!).Por lo menos he bajado de la hora.Ahora se trata de intentar recuperar forma otra vez y acercarse a los tiempos de 49 que tenía a principio de año.



Y después de la carrera?...Lo mejor,el almuerzo !!!!

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...