09 noviembre 2006

De locos bajitos.

Un momento de reflexión vital....Mi entorno se compone de la más variopinta fauna.Gente sana pero variada,como tiene que ser.Y la edad de uno ya hace que la mayoría de los humanos de los que se rodea hayan decidido procrear y tener hijos.Maravilloso,si,pero todo un problema.Me explicaré.

Hoy en dia detecto cada vez más la presencia de pequeños terroristas en potencia que,a la mínima ocasión,desatan sus egos implacables arrasando con lo que pillan sin importarles donde se encuentren y con quien estén.Les importa tres pitos si te la lian en un restaurante(Dándo el coñazo a los comensales que tengas al lado),por la calle,en el super,o donde les rote.Gente majisima en pleno crecimiento llamados niños.Los niños de hoy en dia no hacen otra cosa que explotar hasta la extenuación a sus padres,que les dan hasta el más mínimo capricho.Y no hablo de edades avanzadas,no.Estoy refiriéndome a cabroncetes de tres años....


Y digo yo,es normal,no?Son niños,no?..... Si,pero con matices.

Hoy en dia los padres ya no son lo que eran.Y lo digo desde la perspectiva de mi observación,que ve como los padres del siglo XXI se esfuerzan por parecer "colegas" a la vista de sus vástagos,consiguiendo una inevitable subida a la chepa de los chavales,que ven que sus padres son unos mindundis.


No hace mucho un educador de gente "difícil" comentaba en prensa que un cachete dado a tiempo era a veces una buena medicina.Que los padres tenian que ejercer de padres,no de amigos.Que un padre no tenia porque ser colega,vaya.Recuerdo que,por el tema de la hostia dada a tiempo,este educador se llevó algunas críticas,pero yo,desde luego le apoyo.

Luego pasa lo que pasa,y si no,miren la foto.

No tengo hijos,aún,pero espero darme cuenta y tener la suficienta mano firme para hacer,ni más ni menos,lo que mis padres hicieron conmigo.Enseñarme el significado de la palabra discipina.

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...