14 noviembre 2006

Mis dientes.


Quien no le tiene miedo al dentista?.....Que levante la mano !!!....Bueno,en mi caso más que miedo es que me toca los cojones tener que ponerme en postura horizontal dejando que un sujeto hurgue hasta la extenuación en mi boca para hacer y deshacer a su antojo.Y el dolor que te queda en la jeta cuando sales?....No puedo.Pero es necesario ir,porque de lo contrario te asaltan infinidad de historias,dolores futuros,ennegrecimientos,olores,etc.En fin...

Puejj,que desagradable,la virgen.

Lo malo de ir al dentista es que,cual mecánico que te dice que además de cambiar la bomba del agua hay que meterle mano a las ruedas,las pastillas de freno y el embrague,te empieza a mirar la boca contando caries y acaba descolgándose son un implante que hace que la suma del presupuesto pse de los mil setecientos leuros del ala.

Nombrenó !!!!!......He decidido que no pasaré por el aro.Igual es lo mejor,desde la perspectiva del experto,lo cual no dudo,pero....Me da como que si cuela,cuela.

Sacaré esa perra del juicio que no sirve para nada la muy puta y atacaré el empaste degradado y la incipiente caries.

250 euros...No 1700 !!!!!

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...