23 julio 2008

* Vacaciones estandar

Me levanto pronto,como casi siempre.Acompaño a Eva al tren y como aún apuro los dias de vacaciones que me quedan vuelvo a casa planeando que hacer.Lucho contra la perrería y me calzo las zapatillas y demás impedimenta para salir a correr.Mañana soleada,son las nueve y el sol brilla potente en lo alto,aunque aún falta algo de tiempo para que empiece a pegar de lleno.El mar,siempre tremendo,es como un espejo que ya empieza a quebrarse...Es curioso como casi siempre a primera hora está plano y a media mañana se riza inevitablemente...Mi Ipod,con una buena mezcla sonando,me acompaña hasta Badalona.Llego,con las piernas algo pesadas, para sentarme un rato y contemplar algo curioso:Palomas y cotorras verdes peleándose por unas migas de pan...¿Desde cuando están los loros entre nosotros?Ni me acuerdo,pero no es una estampa nada común en un país mediterráneo...
Arranco de vuelta.Una madre pasa arrastrándo un carrito con una niña sentada que me mira fijamente.Le saco la lengua y sigo.Corro y corro.Llego al punto de origen,el coche aparcado donde casi siempre es complicado aparcar,debido a la cantidad de gente que va a la playa en Montgat .Allí,en el coche,estratégicamente,he dejado la toalla y la bolsa con algo de dinero.Cojo los bártulos,ya está casi lleno el párking,me encamino a la playa.Planto la toalla.Un baño.Me quedo casi roque....Fresquito,porque corre la brisa y la modorra de después de correr me ayuda.¿Han abierto ya el chiringo?Si.Me voy a tomar una birra pero al final acabo con una Cola en las manos.Leo un rato y me tumbo otra vez en la toalla.Otro baño.Desmonto el campamento y me vuelvo a recoger el coche,que ya empiezo a aburrirme...El aparcamiento a tope.Unos nengs recién llegados me apuran para que suelte el sitio y ahueque rápido.Pongo la cara más indiferente del repertorio y me largo de alli.Llego a casa y me entran ganas de escribir....Hasta esta frase.De fondo,Jack Johnson...

Que esperabas,un relato espectacular?Pues no.Son vacaciones,vacaciones estandar.

Edito:He planchado y he dejado el piso como una patena.Ahora estoy preparando un rulo de carne con patatas,zanahoria y pimiento rojo.Esto no puede estar pasando...Debe ser un viaje astral o algo así.¿Me habrán echado algo en la bebida del chiringuito?

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...