24 julio 2008

* Gente de mala calidad,de Juan Cavestany

Antes de escribir una reseña acerca de esta película que vimos ayer he querido entrar en algún foro de internet especializado en criticas de cine para ver que opinión tenía de esta película la gente que,a fuerza de ver muchas,son entendidos en la materia y pueden juzgar con mejor conocimiento de causa que un servidor.

La verdad es que no he encontrado gran cosa,y realmente no se si es que a la gente que vive de opinar sobre cine no le ha interesado este film o que directamente han decidido que no merece la pena gastar tinta y cerebro explicando de que va semejante bodrio.Tenía curiosidad por saber si a los críticos les había parecido que "Gente de mala calidad" era una mierda igual que me lo pareció a mi.No se mojan.

Pues yo si me mojo.Vaya por delante que Alberto San Juan,Fernando Tejero y sobretodo Maribel Verdú nunca me han hecho ni la más mínima gracia.Vamos,que ni puta gracia.Entre los tres no hacemos ni medio actor,para que nos entendamos.Si a esto le sumamos que la pelicula tiene una historia mediocre mil veces contada (Cuarentones fracasados en busca de la redención y bla,bla bla...) y que no pude escuchar en la sala ni una sola risa durante todo el metraje cuando se suponía que era una comedia española (Aunque queda claro que no todo lo que se hace en nuestro pais tiene cara y ojos, y esto es un ejemplo clarísimo...) que me iba a hacer tronchar de reir,llego a la conclusión de aconsejarte lo siguiente:No pierdas tu dinero yendo al cine a verla.

Hay otras mejores...Hasta no ir al cine puede ser una buena idea.

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...