26 abril 2007

*Antonio Orozco en La Farga

El pasado dia 21 actuó en La Farga de l´Hospitalet uno de los cantantes favoritos,por no decir el que más,de mi novieta:Antonio Orozco.Se me ocurrió darle una sorpresa hace unos meses comprándole la entrada y el Sábado llegó el día del concierto.La verdad es que no habia parado demasiado a escuchar las canciones de este pollo hasta la fecha,pero recibí una sorpresa agradable.Canta bien,se mueve con marcha y no deja indiferente a su público,mayoritariamente femenino,eso si...Canciones con base algo rockera y letra trabajada que hacen pensar en algunos momentos.La banda que le acompañaba demostró muy buenas maneras,destacando el guitarra principal y sobretodo el batería,contundente durante las cerca de dos horas que tocaron.Un buen concierto en definitiva salpicado por alguna nota emotiva,ya que Orozco actuaba en su ciudad natal,Hospitalet,llegando a emocionarse en algunos momentos.Destacaría la letra de la canción que dedicó a su madre,"Estoy hecho de pedacitos de ti"...

Fue la verde luz
que sale de tus ojos,
esa luz que alumbra la distancia entre tú y yo,
que llena de esperanzas mi renglón,
esa luz que recompone lo que compone, esa luz.
Fue tu abrazo añil
el que pinta con caricias el candil
que alumbra cada nota de mi voz,
mimando con susurros el temblor
de este amor, que se desboca
si lo provocas, este amor.
Fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada,
yo estoy hecho de pedacitos de ti.
De tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de pedacitos de ti.
Fue la verde luz,
la dueña de mis noches,
esa luz que entrega cada pétalo de amor,
que aspira a las sonrisas con sabor,
esa luz que recompone mis emociones, esa luz.
Fue un abrazo de tu amor con guantes,
con sonrisas que me regalabas,
el saber que sin ti no soy nada,
yo estoy hecho de pedacitos de ti.
De tu voz, de tu andar,
de cada despertar,
del reír, del caminar,
de los susurros de abril,
del sentir, del despertar,
aunque la noche fue gris,
del saber que estoy hecho
de ti.

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...