02 abril 2007

* 300 de Zack Snyder

El Sábado fui a verla.Después de haber escuchado de todo y de que me la hayan recomendado encarecidamente me dirigí en compañía de mi brother a la Maquinista a ver 300,la pelicula de Zack Snyder basada en el comic de Frank Miller.

Ya se sabe que este tipo de peliculas o te gustan horrores o te caen como una patada en los cataplines.Yo me quedo con lo primero,que los cataplines son sagraos...300 me pareció un film divertido,con escenas de batalla impactantes,coreografías imposibles salpicadas de sangre a gogó.La verdad es que el objetivo de Snyder,que no es otro que el de adaptar el comic de Miller,se alcanza de sobras.

Destacable el caracter del rey espartano Leonidas (Gerald Butler),el aire decadente y un tanto drag de Jerjes,el emperador persa (Rodrigo Santoro),los efectos especiales y coreografías de batalla (Especialmente la primera carga contra el Paso de las Termóplias y cómo los espartanos destrozan las primeras oleadas de atacantes persas),la historia paralela de apoyo y lucha interna de la reina Gorgo (Lena Headey)...Razones suficientes para ir a verla y hacer lo que en el fondo interesa cuando uno paga las morteradas que vale el cine ultimamente...Pasarlo bien,sin más !!!
Ah!!....Y parece ser que también hay por ahí un formato IMAX.Habrá que verla,pues.
¡¡¡ Esto es Espartaaaaaaaa !!!!

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...