13 julio 2006

HE APROBADO HISTORIA ANTIGUA !!!!!!

Hacía muchos años que mis libros empezaron a crear polvo...De hecho,aquellos libros ni se sabe ya por donde paran.La disciplina de estudiar,supongo,o el fastidio de tener que soportar a profesores que volcaban sus fobias y filias sobre uno,fueron los motivos por los que decidí,tiempo ha,que lo mio no era estudiar...

Pero si que me gustaba ser autodidacta.

Si que me gustaba observar y aprender del mundo.

Leerme todo lo que pillaba.

Devorar libros de todo tipo,periódicos,revistas y hasta los folletos de publicidad de los buzones.

Y de repente decidí volver a estudiar,esta vez en lo que realmente me agradaba y cursando una carrera de algo que intuía divertido...Historia.
Después de apuntarme reconozco que está siendo duro,y que cuesta más de lo que se podia preveer (Máxime teniendo en cuenta que hace ya siete meses que ando con novieta,y no veas la de tiempo que pierdo....O que gano,según se mire....;-)

Todavía me quedan para Septiembre los cocos de turno:Prehistoria y Geografia,ya que cateé en el primer cuatrimestre.Intentaré prepararmelo medianamente bien para el asalto de después de las vacaciones,aunque lo importante,y lo que ha hecho que escriba esto en mi blog es...


Vuelve a leer el titulo,anda !!!!

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...