08 agosto 2007

* Triumph Bonneville.La máquina.

Una verdadera roadster en todos los sentidos, la Bonneville conjuga el estilo británico clásico con la tecnología del siglo XXI. Esta mezcla entre autenticidad y modernidad ha llevado a la Bonneville a convertirse en un icono por derecho propio. El diseñador Paul Smith, de fama mundial y británico hasta la médula, ha diseñado personalmente una serie de Bonnies, con accesorios a juego. La exclusiva gama Sixty8 de Triumph, incluye fundas para el ordenador portátil hechas a mano, soportes para iPod y una serie de cubiertas únicas y personalizadas para el depósito, lo que refuerza la idea de que la Bonneville no es sólo una motocicleta sino toda una declaración de principios.
Para 2007, la Bonneville incrementa la capacidad del motor hasta los 865cc. Esta actualización del modelo incluye también motor en negro, tapas del motor lacadas y maneta de embrague ajustable.
La Bonneville puede presumir de sus excelentes maneras en carretera, así como su agilidad en las colapsadas calles de la ciudad. La conducción, el manejo y la parada en carretera de la Bonneville son como una bocanada de aire fresco, con movimientos serenos que inspiran confianza. Los frenos colocados en un único disco en la rueda delantera de 310 mm, y de otro de 255 mm en la trasera, ambos impulsados por potentes pinzas de doble pistón, ofrecen una sensación de sensibilidad y control.
La Bonneville es una buena opción para desenvolverse en el stress del entorno urbano, asi como para deslizarse por una carretera recubierta de hojas en un paseo de domingo.

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...