19 abril 2010

* Bombers 2010

Año tras año cumplimos con el ritual de acercarnos para estas fechas a los alrededores del Parque de la Ciutadella para enfundarnos la clásica camiseta-dorsal y cascarnos los diez kilómetros de rigor de los que consta la Cursa de Bombers de Barcelona,un clásico en el mundillo del running nacional que este año volvió a batir records,ya que participaron más de 19000 personas entre las que hubo un andoba que corrió (Vaya,voló) los diez kilómetros en 27´04"....Tela.

Huelga decir que yo no fui, evidentemente, ya que mi matinal fue algo más perruna que la del negro volador ,llegando en poco más de 55 minutos con la cabeza embotada y las piernas en defcon 2. No se si es porque cada año es de las primeras carreras y el cuerpo como que no está al loro, o que al ser una carrera rápida como pocas el ritmo hace que te de la sensación de ir más rápido de lo que realmente uno puede...

O quizás es que ultimamente el ritmo de entrenos se basa en tiradas cortas,básicamente por la falta de tiempo para entrenar.....No sé,la cuestión es que me ha tocado las pelotas llegar tan justo cuando me lo curro y sudo de lo lindo varias veces por semana en el gimnasio...Voy a montar un plan de choque.

El año que viene gano al keniata fijo !!!!!

No hay comentarios:

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...