08 agosto 2007

* Body Pump.O como descubrir músculos escondidos...

BODYPUMP es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia.

Ayer entré en la clase animado por Eva (No veas como sudaba también ella...),y siguiendo con la fiebre postvacacional que nos ha dado para empezar a ponernos en forma ,me dispuse a atacar la clase en cuestión...Vaya tela.

El ejercicio de marras toca todos los grupos musculares para,al ritmo de la música que pone el monitor,efectuar repeticiones más o menos rápidas trabajando pecho,espalda,biceps,triceps,abdominales,gluteos y piernas asegurando un alto ritmo de trabajo y no dejando apenas respirar al body....Puedo asegurar que las piernas me temblaban !!!

La verdad es que me gustó mucho,porque realmente hice trabajar músculos que normalmente no se tocan mucho si a lo que te dedicas es a correr y muscular de una forma relajada....Parece una actividad muy buena para complementar los entrenos de carrera y asi encarar bien las cursas que vendrán en la nueva temporada de 10 Km que ya se nos echa encima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si,la verdad que body pump esta muy bueno,yo tengo 15 años de edad y hace 3 años que lo practico. me volvi fanatica !! pero tambien recomiendo body combat. 1bso

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...