18 diciembre 2006

* The Sopranos

Este fin de semana he estado husmeando en una serie que un coleguita me había recomendado:Los Sopranos.
Un mafioso con problemas laborales y familiares recurre a la ayuda de un psicólogo para tratar sus problemas, relatando desde su peculiar punto de vista las vicisitudes de su vida.

Estuve viendo el episodio piloto y me gustó,si.
La serie es atípica ,ya que el mundo de la mafia nunca se había visto desde esa perspectiva,totalmente desmitificada,y huyendo de estereotipos como El Padrino de Coppola o Scarface de Pacino.

Me gustó tanto que me enfrasqué con el Episodio 2, lo cual hizo que me enganchase un poco más.

Es curioso,porque últimamente el cine está dejando mucho que desear,siendo cada vez más difícil encontrar buenas películas...Y su sitio lo están ocupando series que te dejan buen sabor de boca como Oz, House, Roma, Anatomía de Grey o esta misma de Los Sopranos.

1 comentario:

javier dijo...

Pues preparate a conocer a peñita guapa http://www.hbo.com/sopranos/cast/

Fight !!!

Seguramente perderás la batalla, tarde o temprano pasará, pero en una vida finita lo importante no es ganar una batalla que tienes perdida...